lunes, 26 de mayo de 2008

¿Alis? ¡Quién coño es Alis!

Esta es una de esas canciones himno de mi vida. Me ha gustado desde los años setenta, y el destino (¿?) disfrazado de Pedro quiso que me casara con la de la canción.
¿Cuál es?





El grupo de Bili Melenas y las Otras Nenas es el legendario Smokie y la canción Living next door to Alice


Aquí os propongo la versión que, a través de las ondas, hizo popular en España un personaje que (no podía ser de otro modo) nació en mis queridos Carabancheles. Me refiero a José Antonio Avellán.





¿Os cuento un secreto? Bueno, más que secreto es una muñonada, que diría bowman. El caso es que durante algún tiempo (+/- 20 años jeje, ejem) y dado que el inglés era más alto que yo y no lo dominaba, estaba seguro de que el título de la canción era "Living in front to Alice".
Que digo yo, ¿qué más dará en la puerta de al lado o enfrente?
En fin anfant. El siguiente video demuestra que en los últimos años, en lo referente a música, no se inventa gran cosa; es como la energía, que se transforma.
Atent@s a la música; de la chica lo que más me gusta es la silla en la que está sentada.




Y para acabar, lo más reciente que he encontrado de los (¿legendarios? ¿he dicho yo eso?) Smokie.



Realmente lo más reciente y divertido es esto. ¡Qué envidia de cervecitas!
Munich Oktoberfest 2006.

1 comentario:

Alberto dijo...

El enlace no da a la version de Abellan, sino al de una mamarracha